Shareholders | Chapnik & Giesen - High yield Real estate Investments

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

HIGH YIELD INVESTMENTS, S. L.

 

 

Madrid, 12 de junio de 2021 

 

Estimado socio, en mi calidad de Administrador, y en consonancia con el artículo 12 de los Estatutos Sociales, tengo el placer de convocarte a la JUNTA GENERAL ORDINARIA de la mercantil HIGH YIELD INVESTMENTS, S.L., que se celebrará de forma telemática vía la plataforma ZOOM el  lunes 29 de junio a las  19:00 horas, para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

PRIMERO. Examen y aprobación en su caso  del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión, del ejercicio cerrado a  31 de Diciembre de 2020.

 

SEGUNDO.- Aprobación de la aplicación del resultado.

 

TERCERO.- Ruegos y preguntas.

 

 

Se informa a los señores socios que:

 

  • En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital, finalizado el tratamiento de los puntos del Orden del Día, se procederá a la transcripción del acta de la Junta, que se someterá inmediatamente a votación.

 

  • En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, pueden solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la Junta, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

 

 

 

 

El Administrador Unico